Los aceites y vinagres son los aliños más clásicos que hay. Además de aderezar ensaladas, son ideales para añadir y potenciar el sabor de forma tradicional, respetando el gusto original de cada producto. Aquí encontrarás una amplia variedad de aceites y vinagres de las mejores marcas para que disfrutes de todos tus platos con un toque mediterráneo.


ACEITES Y VINAGRES: DISFRUTA DOS GRANDES DELICATESEN

Los aceites y vinagres son unas de nuestras estrellas de selección de productos delicatessen de Club del Gourmet. Además de aliño en las ensaladas también se pueden disfrutar en toda su esencia en tostas para acompañar a una exquisita selección de aperitivos y snacks. En nuestra página web también encontrarás una amplia variedad de aceites y vinagres de las mejores marcas para que disfrutes de todos tus platos con un toque mediterráneo, con el inconfundible sabor del aceite de oliva virgen extra y con los mejores vinagres balsámicos con diferentes aromas. Pero además de estas dos auténticas joyas de nuestra gastronomía, también hemos seleccionado las mejores conservas gourmet, para que tus aperitivos y entrantes estén siempre a la altura que te mereces, con los mejores productos del mar y también de la huerta. Atún, anchoas, mejillones, berberechos o pimientos con los que sorprender en la mesa o en un almuerzo improvisado, donde no puede faltar tampoco una muestra de los mejores jamones y embutidos.


EL PLACER DE DISFRUTAR DE LOS MEJORES ACEITES Y VINAGRES

En la selección de aceites gourmet que hemos preparado para ti en la web de Club de Gourmet, vas a poder encontrar variedades como arbequina y picual, con tanta tradición como un sabor inigualable, y otras opciones de aceite virgen extra que nace de las mejores fincas de olivas de nuestro país, siempre con el sello de calidad de las grandes marcas del mercado. Un producto que es mucho más que un aliño, porque está considerado como un auténtico manjar, capaz de potenciar el sabor de los productos y también de brillar por sí mismo, con todo su esplendor en cuanto a matices en boca, con un color dorado inconfundible e irresistible también por su aroma. Los vinagres balsámicos son el complemento perfecto de los aceites a la hora de conseguir una ensalada perfecta o darle un toque diferente, sofisticado y sutilmente elegante a tus platos favoritos. Y si buscas sorprender con unos entrantes que siempre son sinónimo de éxito en la mejor mesa, no dudes en probar nuestros foies y quesos, que son la demostración del mejor hacer artesano y de la apuesta por las mejores calidades.

×
×
×
×