Subwoofer Sonos Sub Mini Blanco
Sumérgete de lleno en cada escena o canción con unos graves sorprendentemente potentes, nítidos y equilibrados.
Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.
Combina Sub Mini con One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.
Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.
Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido. Conecta el cable de alimentación, abre la app y sigue unas indicaciones sencillas para añadir Sub Mini a tu sistema.
El volumen se ajusta automáticamente con el de la barra de sonido o altavoz con el que lo hayas combinado. Utiliza la app Sonos para personalizar la ecualización y ajustar los graves a tu gusto.
Los dos woofers y el procesamiento avanzado generan unos graves profundos y dinámicos para que te sumerjas de lleno en cada escena o canción. Los dos woofers de la caja acústica están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.