Sonido

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

Ofertas hasta el 28 de febrero

¡ELIGE TU COLOR!

Selección auriculares Panasonic

De diadema y deportivos... ¡Elige los tuyos!

Auriculares urBeats3

Acústica ultraprecisa. Con conector Lightning.

UE Ultimate Ears Boom 3 y Megaboom 3

Sonido 360º excepcional, diseño cilíndrico mejorado, batería de hasta 20 horas y sumergibles.

Tarifa plana 14.95€

Olvídate de los gastos de envío. Tus pedidos online GRATIS durante 1 año, por solo 14,95€.

VER CONDICIONES

DEVOLUCIÓN GRATIS EN CENTRO COMERCIAL

Compra online y devuelve gratis en tu tienda El Corte Inglés​.
Válido solo en artículos vendidos por El Corte Inglés. 

DESCÚBRELO

 

ENVOLVEMOS TUS REGALOS GRATIS

ENVOLVEMOS TUS REGALOS GRATIS

Los Tecnoprecios son una estupenda sorpresa, por eso se envuelven de regalo. ¡Y GRATIS!

Disfrutar de la mejor calidad de sonido en cualquier parte ahora será sencillo con la selección de artículos que te presentamos en nuestra sección de electrónica. Cuenta con modelos que se adapten a tu gusto, ¿Buscas un reproductor de música? Contamos con diferentes tipos de MP4 y MP3 con diferentes capacidades y funcionalidades según tus necesidades, y adaptables a cualquier bolsillo, te acompañarán a todas partes. Combina tu compra con auriculares con los que conseguir un sonido totalmente envolvente. Tú eliges, ¿Auriculares bluetooth? ¿De diadema?¿Deportivos? Los tenemos todos, siempre con las mejores marcas. No te pierdas las últimas novedades: auriculares True Wireless y Noise Cancelling
Los clásicos siempre vuelven, y los tocadiscos son un claro ejemplo de ello, hazte con los diseños más deseados del mercado y pon un toque de estilo personal, escuchar tus vinilos preferidos en tus momentos de descanso será todo un placer. Otro elemento clásico y atemporal es, sin duda, la grabadora de voz, ideal para grabar conferencias, además será el gran aliado de cualquier estudiante. 
Con la selección de sonido que te ofrecemos, contarás con la mejor calidad en cada rincón de tu casa, apuesta por lo último, apuesta por barras de sonido que encajarán a la perfección con la decoración de tu casa, o torres de sonido con la mayor potencia del mercado, ¡No hay mejor calidad!. Si además quieres disfrutar de tu música o radio preferida estés donde estés, no lo pienses más y hazte con altavoces portátiles que te podrás llevar a cualquier lugar, incluso a la playa, la calidad del sonido será inigualable.
Crea una atmósfera única con las opciones de home cinema que te ofrecemos, podrás disfrutar del cine en casa. No lo dudes, cuenta con nuestra selección y disfruta del mejor sonido en todo momento.