Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Luzia - Cirque du Soleil

El espectáculo Luzia - Cirque du Soleil - MELONERAS (Gran Canaria) ha sido CANCELADO

 

Las personas que hayan adquirido entradas para Luzia - Cirque du Soleil - MELONERAS (Gran Canaria), pueden solicitar la devolución de sus entradas enviando un correo a venta_entradas@elcorteingles.es, incluyendo la información detallada de su compra

 

Por favor, tenga en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.

Luzia: magia, fiesta y color en el nuevo espectáculo Cirque du Soleil

 

Un verdadero ensueño de México. La fusión de las palabras luz y lluvia son las encargadas de dar nombre a uno de los espectáculos más emotivos del Cirque Du Soleil, Luzia. Una producción cargada de imaginación que nos hará transportarnos a la época dorada mexicana donde las tradiciones y mitología maya serán los verdaderos protagonistas.

 

Entre la magia de los sueños y la realidad. Creado en 2016 y dirigido por Daniele Finzi Pasca, Luzia es el primer espectáculo de la compañía que integra el agua como elemento principal, dificultando por completo sus números y acrobacias. Malabaristas, contorsionistas y equilibristas, entre otros, se dan cita en este show que convive entre la vanguardia del mundo actual y las tradiciones más antiguas.

 

Animales surrealistas de todos los tamaños, sorpresas visuales y la mejor combinación de las antiguas disciplinas circenses son solo algunas de las nuevas experiencias que podremos vivir durante uno de los espectáculos de circo y cabaret en España del Cirque du Soleil.

 

Espíritu y alma para todas las edades. Con un elenco formado por más de 100 artistas, el nuevo número del Circo del Sol está pensado para disfrutar junto a quien tú más quieras. Estamos seguros de que Luzia se convertirá en una de las mejores alternativas de teatro en familia de la temporada.

 

Reserva ya con tu entrada para el show Luzia del Circo del Sol

 

Una puerta al más allá. El espectáculo número 38 del Cirque du Soleil llega a nuestro país para enseñarnos la riqueza cultural de uno de los lugares con más mitología de Latinoamérica, México.

 

A partir del próximo septiembre podrás disfrutar de las nuevas acrobacias y un mundo de ensueño, durante cualquiera de sus funciones programadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

 

Compra ya una de las entradas para Luzia del Circo del Sol y vive uno de los momentos más emocionantes bajo la mejor carpa del circo moderno.