menú buscar
Extremoduro

Gira de Extremoduro, una triste despedida al rock español

 

Original de Plasencia, Extremoduro es uno de los grupos de rock español más importantes de la historia de este género musical. Su fundador y cantante principal, Roberto Iniesta, fundó la banda bajo la esencia de un estilo duro, agresivo pero con tintes poéticos.

 

El sexo, las drogas y el amor forman parte de la temática principal de sus temas. Letras llenas de mensajes que calaron en lo más hondo del corazón de sus fiel público. Al igual que otros muchos grupos de música, los inicios de Extremoduro nunca fueron fáciles. Sin apenas promoción, ni apoyo mediático tuvieron que cumplir luchar por alcanzar su sueño de ser auténticas leyendas del rock. Y sí, pueden estar bien orgullosos de haberlo conseguido.

 

Por las manos de Extremoduro han pasado diferentes componentes, aunque la guitarra y la voz de Robe siempre se han mantenido firme en el grupo. La publicación de su álbum Agila les hizo crecer y aumentar su público a nivel nacional. Y con el lanzamiento de La ley innata alcanzaron los primeros puestos en las listas de ventas nacionales.

 

Tras toda una vida encima de los escenarios, Extremoduro se despide de sus fans con una de las giras más esperadas de la temporada.. Reserva ya las entradas para los conciertos y festivales de música rock en España del grupo y revive las canciones de mayor éxito junto a ellos.

 

Entradas para los conciertos de Extremoduro en 2021

 

Una despedida por todo lo alto. Por fin, ya tenemos actualizadas las nuevas fechas para la Gira de Extremoduro de este próximo año. Un total de 14 conciertos de rock puro en ocho ciudades diferentes.

 

Hay cuatro fechas disponibles para disfrutar de los conciertos de Extremoduro en Madrid y dos oportunidades para ver a Extremoduro en Barcelona.

 

Mediante la página de El Corte Inglés, podrás estar informado de los cambios y adquirir tus entradas de Extremoduro. Sin duda, uno de los espectáculos que no puedes perderte esta temporada.