Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: 15 de Enero de 2025
Horario: A las 20:30h
Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter
Fechas: 15 de Enero de 2025
Horario: A las 20:30h
Artistas:
Rolando Saad (guitarra)
CANCELACIÓN
Respecto a tu entrada para la función CONCIERTO DE ARANJUEZ, Rodrigo - Rolando Saad, guitarra / Gran Orquesta Sinfónica que iba a tener lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo 15 de enero de 2025 te informamos que tal y como nos ha informado el organizador del evento, la función ha sido cancelada.
Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, recibirás en los próximos días la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.
Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.
Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.
LA GRAN NOCHE DE LA GUITARRA ESPAÑOLA
CONCIERTO DE ARANJUEZ, Rodrigo
CARMEN, Bizet
EL AMOR BRUJO, Falla
Siente el ritmo de Andalucía, su música y sus tradiciones a través de la Gran Noche de la Guitarra Española.
La obra estrella del programa es el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo: la primera obra del compositor escrita para guitarra y orquesta. El guitarrista Rolando Saad la ha interpretado en 900 ocasiones para más de dos millones de espectadores en las principales salas de Europa, junto a las prestigiosas orquestas, como Royal Philharmonic Orchestra de Londres.
Rolando Saad logra lo imposible: transmitir, a través de las cuerdas, los días felices por los jardines de Aranjuez, el diálogo con la naturaleza y el espíritu alegre de la obra.
El Amor Brujo de Falla y Carmen de Bizet para guitarra y orquesta completan la mágica noche española.
Localización del evento
FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de MálagaAv. de José Ortega y Gasset, 201, Cruz de Humilladero
Málaga
Localización del evento