Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Conciertos música clásica españa

11 Eventos filtros
cerrar filtros
11 Eventos
Vista
Vista

Más cerca de poder disfrutar de los mejores conciertos de música clásica del país


Una herencia cultural en forma de partituras, sonidos e instrumentos. La música clásica engloba diferentes estilos y épocas. Aunque siempre que hacemos mención a ella nos referimos a las composiciones musicales que tienen su origen entre los años 1750 y 1820.


Irrumpe en la sociedad como una forma de ruptura contra las estrictas reglas establecidas en la música barroca. Y se caracteriza, principalmente, por contar con una melodía principal que va guiando a los demás instrumentos. Un equilibrio y control que se traduce en belleza para nuestros oídos.


Mozart, Beethoven y Bach fueron algunos de los principales compositores de esta corriente y género musical. Sus obras han dado la vuelta al mundo en innumerables ocasiones. Sin embargo, nunca nos cansaremos de poder disfrutar de ellas en directo en algunos de los eventos de música clásica que se celebran a lo largo del año en nuestro país.


Diversa formas de expresión que se traducen en velocidad y volumen dentro de la música. Si hay algo que nos encanta del género clásico son sus actuaciones en directo. Rodeados de una gran orquesta, los diferentes instrumentos representan todo tipo de sinfonías, movimientos y ambientes. Ahora tendrás la oportunidad de sentir la magia de estos acordes con las entradas para los conciertos de música que te proponemos desde Venta de Entradas El Corte Inglés.


Reserva ya tus entradas para los conciertos de música clásica


Los teatros y auditorios de nuestro país ya tienen todo preparado para recibir las mejores obras y conciertos de música clásica de la historia. Desde aquí podrás adquirir tus localidades para algunos de estos eventos y viajar hacia los orígenes de este género musical. Disfruta junto a quien tú quieras de la mejor temporada de conciertos con la misma comodidad y seguridad de siempre.