Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Reggaeton en madrid

1 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
1 Eventos
Vista

Conciertos en otras provincias

A bailar a ritmo de reggaetón en Madrid


Con influencias de los sonidos del hip hop y procedente del reggae, el reggaetón es uno de los géneros musicales más populares del momento. Aunque este estilo se inició a mediados de los años 80 en Panamá y Puerto Rico, su fama internacional comenzó durante la década de los 2000. Hasta ahora, que se ha convertido en uno de los estilos con mayor número de seguidores de la industria.


Sin parar de cantar y bailar. A día de hoy, no hay fiesta en el mundo en la que no se escuche reggaetón. Sus letras pegadizas junto a sus ritmos frenéticos nos invitan a disfrutar y pasar un buen rato bailando en medio de la pista. Esto ha hecho que los conciertos y festivales de música latina sean uno de los eventos musicales más buscados en Madrid. Artistas mundialmente reconocidos como Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, entre otros, ya se han subido a los escenarios y lugares más emblemáticos de la capital madrileña.


Y a ti, ¿a qué conciertos de música latina en Madrid te gustaría asistir esta temporada? Para que estés atento a las nuevas confirmaciones y fechas, desde El Corte Inglés te acercamos la mejor agenda de eventos y espectáculos de este género musical. Hazte ya con las entradas para los conciertos que tendrán lugar en los próximos meses y diviértete como nunca en directo.


Reserva ya tus entradas para los conciertos de música latina en Madrid


Los mejores shows y conciertos reggaetón en Madrid 2020 y 2021 los podrás encontrar aquí. Con total comodidad y seguridad, desde nuestra plataforma tendrás la oportunidad de adquirir las localidades para cualquiera de los festivales de música pop y latina que se celebrarán en la capital.


Ya está todo preparado para que pases una tarde rodeado de la música de tus artistas preferidos. Ahora solo faltas tú para que comience el espectáculo.