menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA en Córdoba

EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA AL CONJUNTO MONUMENTAL MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA
Córdoba
Aplazado temporalmente
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(14)

desde 18, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Entradas EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA en Córdoba

fecha

Aplazado temporalmente

horario

Variable según la época del año

recinto

Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba

ver mapa

Información de EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA en Córdoba

Entradas EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA en Córdoba

EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA AL CONJUNTO MONUMENTAL MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA

La Visita Nocturna al conjunto monumental Mezquita-Catedral de Córdoba, te permitirá conocer el monumento desde una nueva óptica, gracias al uso de nuevas tecnologías avanzadas en materia de iluminación, sonido y proyecciones que harán que sus visitantes se sumerjan en la variada perspectiva histórica del Templo, en el relato de sus sucesivas ampliaciones y de su obra en general, tanto a nivel religioso como artístico, desde todos los rincones de la seo cordobesa. Un dulce para los sentidos que se une al hecho de visitar, en sí, la maravillosa mezquita-catedral con sus riquezas, sus arcos y todos los secretos que ostenta.

Los pases de la visita se realizarán de forma permanente durante todo el año, en un calendario prefijado con antelación para permitir la reserva anticipada, por la noche y en grupos reducidos de 100 personas. Así, se le dará al público una opción de visita que le permitirá sentirse afortunado de recorrer esta maravilla formando parte de un reducido grupo de personas. La exclusividad y exquisitez son un detalle a destacar en un recorrido que nos llevará a saborear con los cinco sentidos, este prodigio andaluz.

El recorrido se inicia en el Patio de los Naranjos con una proyección audiovisual que recorre toda la historia del monumento y de la ciudad, para, a continuación, adentrarse en el templo y realizar un recorrido por sus principales hitos transportados por el sonido y la iluminación, que se va produciendo de forma gradual conforme se desarrolla la visita. Las descripciones y explicaciones del recorrido las reciben los visitantes a través de un sistema de auriculares que emitirá simultáneamente en 9 idiomas diferentes (Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés, Ruso y Árabe).

Adquiere tus entradas y no dejes que te lo cuenten. Vive la mezquita de Córdoba como nunca antes la habías vivido. Acercate a este fenómeno lugar mientras sientes su historia desde sus orígenes.

Organizador
Cabildo Catedral de Cordoba
R1400063B

Localización del evento

Valoración de EL ALMA DE CÓRDOBA,VISITA NOCTURNA

4.3
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión