Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Entradas museos y monumentos en España

12 Eventos filtros
cerrar filtros
12 Eventos
Vista
Vista

Visita los mejores museos y monumentos de Madrid


En Madrid se respira entrenamiento, diversión, arte y cultura. Las calles de la capital están repletas de atractivos turísticos que llaman la atención de sus visitantes pero, también, de las personas que viven en ella.


Si has paseado alguna vez por la ciudad, te habrás dado cuenta de que sus calles están repletas de mágicos rincones donde podrás perderte una y mil veces. En pocos pasos, sentirás como te trasladas al Madrid de los Austrias, el de los Borbones o incluso llegar hacer un viaje hasta el antiguo Egipto sin moverte de la capital. Sí, así es la ciudad de Madrid. Divertida, enigmática y cargada de una agenda cultural difícil de plagiar.


Además de las funciones y los miles de espectáculos presentes en los teatros de Gran Vía y sus alrededores, Madrid también nos brinda la posibilidad de disfrutar de su inmenso patrimonio. Ya sea al aire libre como en espacios y centros culturales cerrados.


Aquí encontrarás algunos de los mejores museos del mundo como el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Que, por si todavía no lo sabías, juntos hacen el famoso “triángulo del arte” de la capital.


Adaptado a todos los perfiles y públicos, Madrid renueva cada temporada la lista de museos a los que poder asistir. Espacios que se convertirán en aventuras interactivas y que podrán acercar las últimas tendencias digitales a los más pequeños de la casa.


Y tú, ¿ya tienes claro qué monumentos de Madrid en fotos vas a querer disfrutar en directo durante los próximos meses? Desde la plataforma de venta de entradas online de El Corte Inglés te ayudamos a que puedas adquirir cómodamente tus localidades y olvidarte así de las largas colas.


Disfruta de la magia de la capital a través de sus monumentos, museos y atractivos culturales.