Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Entradas patinaje en España

0 Eventos filtros
cerrar filtros
0 Eventos
¡No hemos encontrado eventos! No hemos encontrado ningún producto que se adecúe a tu búsqueda de entradas, pero echa un vistazo a estos otros eventos, seguro que hay alguno que te interese.

Entradas de lo más vendido en España

Descubre aquí los mejores espectáculos de patinaje de la temporada

El patinaje sobre hielo es uno de los deportes más destacados de la temporada invernal. Este espectáculo deportivo deja asombrado a todo aquel que lo presencia en directo gracias a las impresionantes piruetas, giros, acrobacias y coreografías sobre un escenario helado de los profesionales que lo practican.

Este espectacular deporte está dividido en tres categorías diferentes: categoría femenina, categoría masculina y categoría en parejas. En todas y cada una de ellas tendrás el gusto de disfrutar de una interpretación artística a la par que musical llena de elegancia y armonía corporal.

¿Aún no has sido tan afortunado de disfrutar de alguno de los mejores espectáculos de patinaje de la temporada? Los patinadores y patinadoras con más experiencia del país ya tienen afiladas las cuchillas de sus patines y están deseando deslumbrar sobre sus superficies preferidas: las pistas de hielo.

Reserva tus entradas para los espectáculos de patinaje artístico

Aquellos que disfrutan viendo como se deslizan los patines de los que se dedican a esta combinación de danza y hielo están de suerte. Gracias a El Corte Inglés, este 2023 podrás volver a presenciar las tan esperadas acrobacias de los patinadores artísticos.

Una práctica deportiva que te recordará al patinaje en línea o patinaje sobre 4 ruedas.

Esta temporada conviértete en el mejor de los jueces y no te pierdas ni una competición. Reserva ya tus entradas de patinaje artístico y goza de las mejores interpretaciones de un deporte en el que, en sus principios, sus patines no tenían cuchillas si no huesos.

¡No pierdas ni un minuto más! Accede a nuestra web y escoge la fecha que más se ajuste a tu calendario. Te esperamos con los patines puestos.