Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Entradas espectáculos infantiles en España

24 Eventos filtros
cerrar filtros
24 Eventos
Vista
Vista

Ya está aquí la mejor agenda de espectáculos infantiles


Diversión y entretenimiento de principio a fin. Los espectáculos para niños se han convertido en uno de los eventos infantiles preferidos para disfrutar en familia. Cargados de magia, emoción y fantasía, estas funciones diseñadas por y para los más pequeños de la casa son capaces de hacerles reír a la vez que aprenden jugando, como por ejemplo en Cantajuego.


Es hora de abrir el telón para el público más exigente, los niños. Dentro de las alternativas de ocio y cultura que te ofrece tu ciudad, los espectáculos en familia son una de las opciones con mayores adeptos semana tras semana. Ante la posibilidad de compartir la pasión por las artes escénicas con nuestros hijos, son muchas las compañías que fomentan la producción de nuevas actividades enfocadas a sus espectadores más jóvenes.


Un viaje educativo para disfrutar en familia. Tanto los teatros como los espacios lúdicos más importantes del país ya han incluido en sus carteleras todo tipo de espectáculos para niños. Desde las clásicas obras de teatro infantil hasta un sinfín de actividades musicales para bebés. Tú decides como quieres sorprender hoy a tus pequeños y nosotros nos encargamos del resto.


Música, baile, interpretación y…¡mucho más! Ahora, sin moverte de casa, podrás adquirir tus entradas para los espectáculos en familia que te proponemos desde El Corte Inglés.


Reserva ya tu entrada para los próximos espectáculos para niños en 2021


Y tú, ¿qué planes en familia has preparado para este próximo fin de semana? Disfruta de las mejores funciones infantiles en los teatros de tu ciudad, diviértete junto a tus pequeños con los nuevos espectáculos musicales y aprende a través de la mejor cultura de ocio del país.


Descubre aquí la lista completa de actividades para niños en tu ciudad más cercana y reserva ya tu localidad para estos próximos eventos.