menú buscar

Entradas conciertos infantiles en España

7 Eventos filtros
cerrar filtros
7 Eventos
Vista
Vista

Siente la música en directo con los mejores conciertos para niños


Es hora de mover las caderas. Capaz de hacernos reír, llorar y recordar grandes momentos, la música se ha convertido en uno de los motores más imprescindibles de nuestras vidas. Desde bien pequeños nos acompaña a todos los lados y gracias a ella nos atrevemos a sacar nuestro lado más divertido en una pista de baile. Si al igual que nosotros eres un verdadero enamorado de este género, es el momento de que lo disfrutes junto a esas personas tan especiales, los más pequeños de la casa.


Entretenimiento en estado puro. De generación en generación son muchas las familias que deciden transmitir el valor de la música a sus hijos. Ya sea a través de conciertos infantiles o musicales para disfrutar en familia, cada vez son más los niños que comienzan desde pequeños a sentir la magia de la música en directo en sus oídos.


Una experiencia para aprender mientras se divierten. Gracias a sus sencillas coreografías, las letras pegadizas y los ritmos originales, las actividades musicales infantiles promueven la estimulación psicomotriz, el bienestar individual y la mejora de la propia autoestima de los niños. Proyectos pedagógicos como el que nos presenta CantaJuego se han convertido en uno de los mayores espectáculos infantiles para toda la familia que puedes disfrutar en nuestro país.


Compartir la pasión por la música. Junto a El Corte Inglés podrás conocer la mejor agenda cultural de entretenimiento en tu ciudad y reservar una localidad para todo tipo de espectáculos musicales. Desde concierto para bebés hasta los mejores shows de las compañías infantiles más prestigiosas de España.


Reserva ya tu entrada para el concierto infantil de la temporada


Cuentos, viajes a mundos llenos de imaginación y aventuras trepidantes. Descubre las mejores actividades para disfrutar en familia en tu ciudad y sorprende a los tuyos con una tarde llena de felicidad.


Además, esta temporada podrás disfrutar de uno de estos conciertos infantiles en uno de los mayores festivales del mundo, Starlite Marbella. Compra ya tu entrada y diviértete como nunca antes junto a los pequeños del hogar.