Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: Del 4 de Febrero de 2027 al 25 de Febrero de 2027
Horario: Consultar en calendario
Recinto: Teatros Luchana
Fechas: Del 4 de Febrero de 2027 al 25 de Febrero de 2027
Horario: Consultar en calendario
Recinto: Teatros Luchana
Artistas:
Coté Ortúzar
,
Elena Fernández,
Miriam BalmoriMientras una ardilla podría cruzar Madrid saltando de actriz en actriz, tres amigas oscilan entre la inercia y el desencanto hasta que un chispazo de oportunidad las sacude de su aletargamiento vital: Clara descubre una convocatoria de textos dramáticos y logra embaucar a Esther y Marina para presentar una propuesta con la esperanza de estrenarla en un reconocido teatro de Madrid.
Comienza así una vertiginosa cuenta atrás de treinta días en la que el miedo a fracasar, la precariedad y la autocensura se entrelazan con la amistad y el humor como tabla de salvación. En su empeño por alcanzar aquello con lo que tanto habían soñado, las tres descubren que lo que está en juego va más allá de estrenar o no una obra de teatro, sino de la necesidad de sentir que sus vidas avanzan hacia algún lugar, que no están atravesando el tiempo en vano, que algo debe ocurrir para que todo esto tenga sentido.
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.