Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: 7 de Diciembre de 2026
Horario: A las 21:00 h
Recinto: Auditorio Cartuja
Fechas: 7 de Diciembre de 2026
Horario: A las 21:00 h
Recinto: Auditorio Cartuja
Con su anterior espectáculo ”Como conocí a mi suegra” Ismael e Isa han llevado sus andanzas domésticas y de pareja por teatros de toda España. Nos hemos reído con ellos y su forma de entender que las dificultades de la pareja se llevan mejor con una buena dosis de humor.
Ahora la vida les pone otra prueba: acaban de tener un bebé. Lo que antes era una convivencia complicada ahora es un descontrol absoluto, lo que antes era difícil, ahora parece imposible. Cuando casi habían aprendido a vivir en pareja, se dan cuenta de que son un trío. Los influencers que antes anunciaban juguetes sexuales, ahora anuncian pañales. MADRE MÍA!!
Pero por muy serio que sea eso de ser padres, Ismael e Isa saben sacarle a todo el cachondeo. Todo se ha complicado bastante, pero son felices porque al fin y al cabo eso es lo que más les gusta: complicarse la vida y reírse de todo.
La compra de tus entradas es definitiva. La organización no admite cambios ni devoluciones, así que asegúrate de elegir bien el evento, la fecha, la ciudad y el recinto antes de pagar.
Si quieres tener la tranquilidad de recuperar tu dinero en caso de imprevisto*, puedes añadir nuestro seguro de no asistencia Garanticket justo antes de finalizar la compra.
*Consulta las condiciones generales del seguro. DOCUMENTACIÓN
Localización del evento
Auditorio CartujaAlbert Einstein, s/n - Isla de la Cartuja. Sevilla
41092
Sevilla
Localización del evento