Les Pêcheurs de perles (Los Pescadores de Perlas) de Bizet, ambientado en Sri Lanka, es conocido especialmente por el inolvidable dúo entre tenor y barítono, pero su repertorio está lleno de música deliciosa y dramática. Recientemente se presentó en el Metropolitan Opera de Nueva York y fue un gran éxito, tanto por la producción de Penny Woolcock como por la actuación musical dirigida por Paolo Noseda, con Diana Damrau como la sacerdotisa Leila y, como los dos hombres que compiten por el amor, El tenor Matthew Polenzani (Nadir) y el barítono Mariusz Kwiecien (Zurga). El concepto de Woolcock puso al día la producción, con referencias fotográficas y de vídeo al tsunami de 2004, y ofreció un grandioso espectáculo 'acuático' durante la obertura.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría