Reseña:
2018 será un año de dos caras para Dominique A, a lo largo del cual nos propondrá una viaje doble a través de los dos hilos conductores de su carrera.
La primera cara se nos muestra con este disco, 'Toute latitude', grabado en grupo, en el que se mueve entre el rock, lo eléctrico y lo electrónico, y que llega acompañado de ilustraciones extraordinariamente oníricas a cargo del realizador de films de anímación Sébastien Laudenbach, premio del jurado del Festival d'Annecy allá por 2016 con 'La jeune fille sans main'.
Y después de 'Toute latitude' tocará armarse de paciencia y esperar hasta octubre para descubrir la segunda parte del año de Dominique A, con la suite « La fragilité » y sus melodías más acústicas e intimistas, grabadas en una sóla toma.
Dos sensibilidades que conforman un ADN forjado a lo largo de 25 años de carrera, dos escrituras que el propio Dominique A considera tan contradictorias como complementarias, y que le han animado a lanzarse a este ambicioso proyecto que tendremos la oportunidad de disfrutar a lo largo de este año 2018.