Tras un par de años muy agitados para SHVPES, en 2018 han llegado a su cumbre. Tras empezar como advenedizos del tech metal e unir fuerzas con el enigmático frontman Griffin Dickinson, hijo de Bruce Dickinson, a las voces en su celebrado debut de 2016 'Pain. Joy. Ecstasy. Despair.', el nombre SHVPES fue sinónimo de éxito y calidad. Su característico ruido esquizofrénico les hizo diferenciarse de los metaleros del montón, y rápidamente el quintento de Birmingham (completado por el guitarrista/vocalista Ryan Hamilton, el guitarrista Youssef Ashraf, el bajista Grant Leo Knight y el baterista Harry Jennings) se vio en las páginas de las revistas de rock más prestigiosas del mundo, acumulando miles de visitas en sus tremendos videoclips y teloneando a sus grupos favoritos. Pero no se conformaron, y decidieron hacer un disco aún mejor.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría