Disponible el 15 de Febrero de 2011. Con motivo de los próximos conciertos que Sol Gabetta dará en España, volvemos a poner a la venta el primer CD que grabó con RCA(ahora en serie media) donde ya se puede apreciar el virtuosismo y la hermosa forma de tocar el chelo por parte de esta joven artista y que le han llevado a ser una de las mejores intérpretes en la actualidad de dicho instrumento. Nacida en Córdoba (Argentina) de ascendencia franco-rusa, Sol Gabetta estudió en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y ha tocado como solista con las principales orquestas del mundo, pero hay que destacar su estrecha relación con la Orquesta de Cámara de Basilea. Es profesora de violonchelo en esta ciudad y promueve su propio festival de música de cámara: el Solsberg Festival en esta localidad suiza.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría