La mezzosoprano británica Dame Janet Baker decidió retirarse del escenario operístico cantando el papel principal en la aclamada producción de Sir Peter Hall de Orfeo ed Euridice. Esta grabación de 1982 de Glyndebourne, donde Dame Janet comenzó apropiadamente su carrera profesional, resultó ser la coronación adecuada para la carrera de una de las grandes actrices cantantes de nuestra época. La interpretación de Dame Janet de Orfeo, el afligido músico de la mitología griega, que sigue a su amada esposa Euridice hasta las profundidades del Hades en un intento de resucitarla de entre los muertos, es totalmente convincente '…una actuación bastante asombrosa…' (MusicWeb International)
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría