El 6 de abril de 1974, 'Hooked On A Feeling' de Blue Swede/Björn Skifs alcanzó el nº 1 en el Billboard Hot 100. Era la primera vez que un artista sueco llegaba al nº 1 en Estados Unidos. Fue un momento histórico para la industria musical sueca y situó a Suecia en el mapa musical mundial como uno de los países más influyentes del mundo. Desde entonces, la canción ha tenido un éxito de por vida, con apariciones en películas como Reservoir Dogs (Tarrantino) y Guardianes de la Galaxia, y no ha dejado de llegar a un público nuevo. Este año también ha superado los 600 millones de streams en Spotify y para celebrar este hito se lanza la reedición del álbum 'Hooked On A Feeling' en formato CD.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría