'Una casa con jardín' es el nuevo y esperado trabajo discográfico del asturiano ENOL. Un álbum de doce canciones en las que el propio artista confiesa haber querido proyectar todos los deseos y aspiraciones que lleva dentro: el esfuerzo diario para el día de mañana poder mudarse a su tierra y hacerse su ansiada casa con jardín. Un disco feliz, bonito y costumbrista. Letras que invitan a sonreír y a valorar las pequeñas cosas del día a día, las que nos hacen la vida más amable y sencilla. Canciones que hablan de amor y amistad, y te hacen viajar hacia aquello que añoras. Canciones que incluso, de recuerdos tristes, consiguen buscar lo bueno y realzar lo positivo.
El disco, producido casi en su totalidad por Pablo Rouss, exceptuando un tema producido por Andres Goiburu grabado en Italia, contará con sorpresas en forma de colaboración que pronto podréis descubrir.
*Con la compra del disco en pre-venta obtendras un llavero exclusivo del disco y una postal firmada por Enol.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría