La música de Antonín Dvoráks, imbuida del espíritu de Bohemia, refleja el amor por su tierra natal. Su Sexteto de Cuerdas, escrito en el estilo distintivo que le dio fama internacional, fue un éxito inmediato en su estreno. Compuesto solo ocho años antes, su Cuarteto de Cuerdas No. 4, inédito hasta 1968, presenta movimientos exteriores salvajes y pioneros, muy inusuales para la época, que presagiaron las innovaciones modernistas de los compositores décadas después. Un andante religioso conmovedor, del que Dvorák hizo uso en obras futuras, está en su corazón. La Polonesa explota el carácter conmovedor y virtuoso del violonchelo. Los volúmenes 18 también están disponibles.
Películas y Discos: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.
En las operaciones pagadas con Bono Cultural Joven no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán cambios por otro artículo de igual o mayor precio de la misma categoría