Lipikar Surgras Crema de ducha concentrada, anti-desecamiento es una crema de ducha concentrada suave, que proporciona una higiene adecuada sin jabón y está recomendada para pieles secas.
Esta crema de ducha de La Roche-Posay está enriquecida con Niacinamida, un ingrediente activo que calma la sensación de picor y es apto para pieles atópicas. Un 10% de lípidos y manteca de karité para poder restaurar los lípidos de la piel y ayudar a reparar la barrera hidrolipídica natural de la piel después de la ducha, evitando así la sequedad de la piel.
Formulada a pH neutro y sin jabón.
Limpia suavemente y protege la piel sensible y seca de toda la familia, ya que es apta para bebés, niños y adultos. Con Lipikar Surgras Crema de ducha concentrada anti-desecamiento, después de cada ducha, la piel mantiene su confort natural y suavidad a largo plazo, evitando las sensaciones de tirantez.
Su formato con dosificador, facilita la limpieza diaria. Para su correcta utilización se recomienda colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre la piel húmeda, dando un suave masaje y aclarar.
Lipikar Surgras Crema de ducha concentrada, anti-desecamiento está indicado para pieles sensibles, secas y que causan inconfort, consiguiendo aportar una sensación de suavidad durante la ducha, reduciendo la tirantez y protegiendo tu piel de agentes externos.
Suave, sin jabón, sin parabenes.
Para ayudar a restaurar la barrera cutánea y a relipidizar la piel en la ducha.