LOGO MIMO 2

TU ESPACIO PERSONALIZADO CON VENTAJAS Y REGALOS DE MAQUILLAJE, FRAGANCIAS, TRATAMIENTO Y NUTRICOSMÉTICA.  

1.
¡No te pierdas las
mejores ofertas en belleza!

 

2.
Consigue experiencias y regalos
exclusivos.

3.
Descubre contenidos y sorpresas específicos para ti al identificarte en nuestra APP.

+ 500
MARCAS

+ 2000
PRODUCTOS EXCLUSIVOS

+ 20
EXPERIENCIAS

+ 90
CENTROS

MARCAS DESTACADAS

¿Qué es MIMO?

MIMO es tu espacio personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética con una oferta de más de 500 marcas y más de 2.000 productos. Al formar parte de MIMO te informaremos de aquellas experiencias que realmente te puedan interesar y que encajen contigo, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que te sean afines.


¿A quién va dirigido MIMO?

MIMO va dirigido tanto a hombres como a mujeres actuales que deseen vivir una experiencia nueva y diferente en sus compras de belleza.


¿Qué tengo que hacer para pertenecer a MIMO?

Pertenecer a MIMO es muy fácil, simplemente debes registrarte en nuestra web o en la app de El Corte Inglés para empezar a disfrutar de todas tus ventajas y conseguir experiencias y regalos exclusivos.


MIMO cosmética

Con Mimo podrás disfrutar de la mejor cosmética y de la más amplia variedad de productos de belleza. Encuentra marcas exclusivas y productos solo disponibles en El Corte Inglés. Al formar parte de MIMO, serás el primero en descubrir las últimas novedades y obtendrás ventajas y promociones personalizadas según tus necesidades. Si te interesa el mundo de la cosmética o de la belleza, con MIMO serás el primero en enterarte de los productos más novedosos, del maquillaje más buscado o de los cuidados capilares ideales para lucir una melena perfecta todo el año. Tus esenciales están a partir de ahora en un mismo espacio pensado para mimarte y sacar lo mejor de ti. Tus tratamientos favoritos, tu rutina de hidratación y limpieza, tus imprescindibles para cuidados del rostro… Pertenecer a la familia MIMO es pertenecer a un universo de ventajas y beneficios, ofertas personalizadas y experiencias únicas que podrás disfrutar en tus centros favoritos. Inspírate con la amplia selección de productos de rostro mujer, las mejores marcas de una calidad profesional para que consigas los mejores resultados. Si te interesa la nutricosmética, contamos también con todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.


MIMO belleza

Encuentra con MIMO todos los artículos de belleza que necesitas en un solo lugar: maquillaje, nutricosmética, fragancias… Inspírate con las mejores marcas y la exclusividad de este espacio personalizado. Vive experiencias y descubre nuevos productos que se adaptan a ti, aprovecha nuestras ofertas especiales y entérate el primero de las últimas novedades. Empieza a mimarte y a incorporar en tu rutina diaria un tiempo dedicado a ti, a la limpieza e hidratación de tu cuerpo y tu rostro. Es esencial que utilices los productos adecuados según tu piel y tus objetivos. ¿Cuáles son tus imprescindibles? Echa un vistazo a nuestros limpiadores de rostro: exfoliantes, limpiadores, agua micelar… y hazte con el perfecto para ti. Limpiar tu cara y eliminar la suciedad y maquillaje cada noche es un paso esencial e indispensable que no puede faltar en tu rutina. Tras la limpieza, es el momento de una buena hidratación: descubre nuestras cremas hidratantes que harán match con tu piel. ¿Utilizas sérums faciales? Los sérums cuentan con potentes beneficios que debes conocer y probar. Encuentra el adecuado según las necesidades de tu piel. Los sérums tienen una textura líquida muy agradable de fácil absorción, están formados por fórmulas concentradas y principios activos que combaten el envejecimiento de la piel, la estimulan, dan luminosidad y en general, mejoran su aspecto, por lo que son ya un indispensable que completará tu hidratación diaria. Protege y mima tu piel todos los días del año y presta especial atención a los días de sol y calor. Utiliza siempre tratamientos solares para que el sol no dañe tu piel, para evitar su envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.  En verano tu protección solar siempre debe ir contigo para acompañarte en todos tus planes. La zona de los ojos es más sensible que el resto, y por ello, necesita un tratamiento especializado. Nuestros tratamientos para ojos son el producto ideal para conseguir los resultados que buscas.



×
×
×
×
comparar