Fotoprotección especializada de amplio espectro (UVB, UVA, visible, infrarroja), SPF 50+, de uso diario para pieles grasas o con tendencia acneica. Acción anti-imperfecciones y seborreguladora gracias a un sistema específico compuesto por ácido succínico, niacinamida y pixalia. Gracias a su sistema matificante, mantiene la piel matificada durante más de 12 horas, reduciendo la secreción sebácea en un 42%. Con ASPA-Fernblock®, exclusiva tecnología patentada de origen vegetal que ayuda a prevenir y reparar el daño solar. Preserva los receptores de vitamina D en la piel, potencia el factor de protección y aumenta el tiempo de protección. Tiene una textura ligera, antibrillo, apta para pieles grasas. Fórmula no comedogénica y resistente al agua y sudor. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Tolerancia ocular.
Combinación óptima y estable de filtros solares.
ASPA-Fernblock®
Ácido succínico: Principio activo específico que actúa contra las manifestaciones del acné, reduce los niveles de sebo, el número de comedones, reduce la visibilidad de los poros y los puntos negros.
Niacinamida: Principio activo que reduce la severidad y el número de imperfecciones, reduce la formación y secreción de sebo y tiene un efecto calmante. Mejora la función barrera, aporta luminosidad y tiene un efecto reductor del daño de la luz azul.
Pixalia: Principio activo específico para pieles con tendencia a imperfecciones que reduce la producción de sebo, mejora la calidad y cantidad del mismo por su efecto antioxidante, y reduce el daño causado por P.acnes.
Glicosilasa: enzima reparadora del daño solar.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. No exponer a niños pequeños directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger el producto de la luz directa del sol.