Ingredientes y alérgenos
Leche desnatada, lactosa (procedente de la leche), maltodextrina, galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), suero procedente de la leche (suero desmineralizado, suero concentrado), aceite de cánola, aceite de girasol, aceite de girasol alto oleico, aceite de coco, fosfato tricálcico, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, citrato de potasio, carbonato de calcio, hidrogenofosfato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, ácido L-ascórbico, lecitina de soja, aroma de vainillina, aroma de leche, cloruro de colina, sulfato ferroso, inositol, cloruro de magnesio, sulfato de zinc, L-ascórbico de sodio, D-pantotenato de calcio, acetato de DL-a-tocoferol, palmitato de ascorbilo, riboflavina, nicotinamida, palmitato de retinol, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, D-Biotina, cianocobalamina.
Otras menciones obligatorias en la etiquetaOtros valores nutricionales por 100g: Ac. Linoleico: 4.1g/0.50g. Ac.a Linolénico (ALA): 0.45g/0.06g. Ac. Eicosapentanóico (EPA): 0.07g/0.008g. Ac. Docosahexaenoico (DHA): 0.10g/0.013g. Lactosa: 40.7g/5.03g. Polioles, de los cuales: inositol: 34mg/4.2mg. Galacto-oligosacáridos (GOS): 4.3g/0.53g. Fructo-oligosacáridos (FOS): 0.7g/0.09g. 3-Galactosil-lactosa (3?GL): 0.081g/0.02g. Sodio: 178mg/22mg (6%). Colina: 67mg/8.3mg. (GOS) Carbohidratos no calóricos: 2g/0.3g. Carga renal: 130mOsmol/l. AEste producto debe ser parte de una dieta diversificada y no debe utilizarse como sustitutivo de la leche materna, durante los primeros seis meses de vida. La decisión de iniciar la alimentación complementaria debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo del profesional sanitario. Sin aceite de palma. Envasado en atmósfera protectora.
 Conservación y utilización
La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante y podrían existir riesgos en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación y preparación. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco, a menos de 25°C. No en la nevera.