Propiedades:
El bálsamo relipidizante restaura la función de barrera de la piel y la comodidad. Alivia la sensación de picazón causada por la sequedad de la piel y reequilibra el microbioma de la piel.
Una fórmula única de alto rendimiento:
-Complejo I-modulia®, primer activo antiirritante postbiótico extraído del agua. dolomiae, específico del Agua Termal de Avène: Reduce el picor *, estimula las defensas de la piel, antiirritante
-Cer-omega, lípidos similares a los de la piel: nutre y restaura la función barrera de la piel
-Agua termal de Avène: calmante, antiirritante, suavizante.
Una fórmula con eficacia reconocida por las nuevas recomendaciones europeas en dermatología para el tratamiento del eccema atópico: categoría "" Emoliente PLUS ** "".
El bálsamo reponedor de lípidos se beneficia de la tecnología Sterile Cosmetics, la garantía de eficacia y seguridad que permite el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo:
- Solo ingredientes útiles para la piel
- Fórmula esterilizada, 0% conservantes
- Envase protector exclusivo perfectamente hermético
No comedogénico: formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
** EMOLLIENT PLUS: Fórmula tópica compuesta de excipientes y aditivos no medicinales para ayudar en el tratamiento de la piel seca propensa al eccema atópico.
Reconocido por los Expertos Europeos en Dermatología (Wollenberg et al, Directrices europeas basadas en el consenso para el tratamiento del eccema atópico (dermatitis atópica) en adultos y niños: parte I- JEADV 2018. 32, 657-682)
.