BARRERA PROTECTORA - Los ingredientes del sérum crean una barrera protectora fuerte e instantánea que cubrirá la ampolla causada por el virus del herpes simple. Es una forma eficaz de tratar los síntomas dolorosos de forma fácil y rápida. Unos minutos después de la aplicación, el suero forma una película protectora y transparente sobre la ampolla. La tecnología e ingredientes que forman una película licuada ayudan a acelerar el proceso de curación y a tratar los síntomas del herpes labial.
INGREDIENTES ACTIVOS - Incluye oxígeno activo, que acelera la renovación celular, aumenta la humedad de la piel, y reduce el tiempo de curación de la ampolla. El betaglucano calma, protege e hidrata la piel. Los polisacáridos sulfatados crean una barrera protectora activa que ayuda a proteger contra la exposición a la luz solar. El sulfato de zinc reduce el dolor y el picor y tiene una acción astringente que reafirma y fortalece la piel.
BENEFICIOS CLAVE - Visibilidad de la herida instantáneamente reducida, curación en 24 horas, alivio del dolor y el ardor, reducción del enrojecimiento, hinchazón y ampollas, ayuda a prevenir el picor y la formación de costras y a prevenir la propagación del virus. Se trata de un sérum líquido invisible que forma una película protectora que se convierte en un parche, que se disuelve y no es necesario retirar.
CLÍNICAMENTE PROBADO - Las pruebas clínicas realizadas con la Universidad de Witten/Herdecke se centraron en la evaluación del tiempo de cicatrización de una ampolla. Los estudios demostraron que el 75% de los pacientes que utilizaron el sérum de Herpatch pasaron a la fase de cicatrización después de tan sólo 24 horas de tratamiento. En comparación con una crema acicloviral de tópico antiviral estándar, Herpatch recibió una puntuación más alta y una muy buena aceptabilidad entre los pacientes.