¿Su cuello delata su edad? Si su gesto diario de cuidado de la piel se limita a su rostro, la respuesta es sí.
No se alarme. Elizabeth Arden presenta el nuevo tratamiento hidratante para cuello y escote Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream, ya que la mejor defensa contra el envejecimiento de la piel continúa por debajo de la línea mandibular.
La estructura de la piel del cuello y el escote es mucho más fina y frágil que la del rostro, ya que posee un soporte de grasa considerablemente menor.
Esto da lugar a que esta zona sea mucho más vulnerable ante los daños provocados por el sol y el entorno, así como a una mayor visibilidad de los signos del envejecimiento, como pérdida de elasticidad y de firmeza, piel flácida y laxa, finas líneas y arrugas, o manchas.
La fórmula antiedad de Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream está desarrollada exclusivamente para cubrir las necesidades especiales de esta zona, lo que garantiza una aplicación profunda de antioxidantes esenciales en las capas de la superficie de la piel para un máximo efecto anti edad y de recuperación de la firmeza.
Gracias al poderoso antioxidante exclusivo de Elizabeth Arden, la idebenona, la fórmula aterciopelada de Prevage® Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream está asociada a polímeros alisadores de alta tecnología y a un derivado de la vitamina A que ayuda a alisar y a retexturizar la superficie de la piel, además de mantener su propio colágeno natural para conseguir un aspecto más elástico y firme. Con el uso diario, contribuye a proporcionar tersura, tono e hidratación intensa al cuello y al escote para un aspecto más liso, rejuvenecido y luminoso.