Inspirado en el inimitable estilo de las parisinas, La Petite Robe Noire es un himno a la libertad y el amor, un símbolo de elegancia y estilo, una invitación a la alegría de vivir y la irreverencia. Una estela con carácter en homenaje a la rosa. Una rosa a medida, bañada en las notas negras más maravillosas de la perfumería.
En La Petite Robe Noire Eau de Parfum Absolue, la rosa lleva la seducción a su máxima expresión. Sublimada por una pizca de bergamota, la flor revela primero el encanto delicado de sus pétalos para ofrecer a continuación la finura de las facetas empolvadas del lirio. La reina de las flores, salpicada por los acentos amaderados intensos del pachulí y oscurecida por un acorde de té ahumado que se desprende del cuero, impregna la piel con una estela tan elegante como provocadora, con un poder singular.
El frasco de corazón invertido, creado en 1912, cuenta con más de cien años de historia, convirtiéndose en un icono por derecho propio. En La Petite Robe Noire Eau de Parfum Absolue, sus líneas atemporales presentan un degradado que va del negro al rosa intenso para evocar las notas del perfume.