Vibrante, carismática y segura, Colonia Intensa es una fragancia intensa y polifacética que captura la esencia de la luz y la vida italianas. Presentada en un frasco reinterpretado, es una fragancia única que combina la sofisticación tradicional y contemporánea.		
Un estilo olfativo que transmite confianza y determinación. La fragancia cítrica amaderada se abre con las notas clásicas de bergamota de Calabria y limón siciliano. Un toque especiado de cardamomo y jengibre le da un carácter seguro, mientras que los acentos aromáticos de mirto y artemisia, junto con las notas soleadas de neroli, revelan la singularidad de este Eau de Cologne en su base. El acorde amaderado-cuero intenso y los profundos acentos de cedro, pachulí, benzoína y almizcle definen esta fragancia creada para quienes no temen mostrar su carácter resuelto y reflejan una gran seguridad en sí mismos.
El Eau de Cologne se presenta en el frasco emblemático de Acqua di Parma, máxima expresión del estilo Art Decó. El vidrio transparente permite apreciar la intensidad de la fragancia, mientras que el tapón negro añade un toque de sofisticación discreta. Las etiquetas blancas minimalistas reflejan la estética refinada de la colección Colonia, y la sombrerera cilíndrica en papel mate luce el distintivo tono amarillo de la Maison.
Notas de salida: cardamomo, bergamota de Calabria, limón de Sicilia, jengibre.
Notas de corazón: mirto, artemisia, neroli.
Notas de base: acorde de cuero, madera de cedro, pachulí, benjuí, musgo.