Ingredientes clave
Péptidos: Fortalecer la piel dañada
Los péptidos, una cadena de aminoácidos, ayudan a mejorar visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de una piel sana y de aspecto juvenil. Su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de los daños causados por la descomposición del colágeno, incluidas las arrugas y la flacidez.
Ester de Vitamina C: Iluminación y suavidad extraordinarias
El éster de vitamina C, una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de la poderosa vitamina C, proporciona la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.
Complejo de triglicéridos vegetales: Potente hidratación.
Un complejo de lípidos vegetales que incluye aceite de jojoba, soja y oliva que hidrata intensamente, alisa y suaviza apoyando la función de barrera de la piel para conseguir una piel flexible y de aspecto saludable. Esta mezcla rica en nutrientes también está repleta de fitoesteroles, conocidos por ayudar a proteger y potenciar la elasticidad de la piel.