Para conseguir un aspecto impecable y duradero, la base de maquillaje Max Factor Facefinity All Day Flawless es ideal, y ahora con protección resistente al clima. Una base líquida 3 en 1 que también funciona como primer facial y corrector que resiste hasta 30 h de uso y dura todo el día. Su fórmula vegana ligera y transpirable ofrece una cobertura increíble que corrige las rojeces y las imperfecciones.
Esta base de maquillaje con acabado soft-focus ofrece una protección resistente al clima, al agua, al calor y a la humedad. Ofrece protección SPF20 para mantener la piel a salvo de los dañinos rayos UVA y UVB, a la vez que protege contra las agresiones externas como la luz azul y la contaminación.
La base suave de esta base de maquillaje Max Factor fija el maquillaje en su sitio, mientras que el corrector cubre las imperfecciones y las ojeras. La tecnología flexi-hold se adapta a la piel para proporcionar un acabado impecable y duradero y a prueba de transferencias.
Con 3 tipos de polvos que absorben la grasa y permiten una cobertura modulable, se desliza perfectamente sobre la piel y se funde con ella para una aplicación rápida y un acabado mate duradero.
Está disponible en una amplia gama de subtonos para ayudarte a encontrar el tono perfecto para tu tez.
Modo de Aplicación:
Vierte un poco de base líquida en tu mano, utiliza una brocha para mezclar la base perfectamente y aplícala por todo tu rostro. Pon el foco en las areas que necesitan mayor cobertura, como la Zona T.
Para obtener la cobertura deseada, añade la cantidad de producto que necesites.
Por último, difumina las lineas marcadas y unifica la base por todo el rostro.