COLCHONES RELAX: EL VALOR DE LA TRADICIÓN

Desde sus inicios hasta hoy han pasado cinco generaciones, conservando la vocación familiar de la compañía, que siempre ha sabido adaptarse y adelantarse a los cambios del mercado, dotando a todos sus productos de la excelente calidad por la que son reconocidos. Pero, también, la historia de Relax ha sido posible gracias a los miles de trabajadores que, durante más de 100 años, han puesto lo mejor de sí mismos para que hoy Relax sea la fábrica de colchones con más historia de España. Durante más de un siglo, han forjado una historia que trasciende más allá de la producción de colchones; han moldeado un legado. Cada costura en sus productos lleva consigo el sello de aquellos que los precedieron, una huella imborrable de dedicación y maestría. La excelencia en la calidad, un distintivo que los ha dotado de reconocimiento, es el fruto de décadas de compromiso y pasión por lo que hacen. 

CALIDAD DE SUEÑO CON COLCHONES RELAX

Sumérgete en un catálogo que va más allá de los tradicionales colchones de muelles, abrazando la tecnología de la espuma técnica para elevar tu descanso al máximo. Descubre un mundo de sueños con los colchones de Relax, donde cada noche es una experiencia única de confort y bienestar. Porque elegir dónde se va a dormir no es una cuestión que haya que tomarse a la ligera, merece tomarse su tiempo porque existe una relación muy directa entre un buen colchón y la calidad en el descanso nocturno. Así lo recogen los estudios universitarios elaborados a propósito de esta cuestión. Tanto si eliges colchones viscoelásticos, como si prefieres apostar por colchones de látex, las investigaciones han encontrado una relación muy importante entre usar un colchón nuevo con la mejora de las molestias, los dolores de espalda, calidad del sueño y de la comodidad durante el descanso. Y por eso, apostar por una firma como Relax, con más de cien años de experiencia, es invertir en salud, contar con la calidad que aportan los mejores materiales y los mejores diseños. 

UN MODELO DE COLCHONES RELAX PARA CADA CUERPO

Uno de los motivos por los que se recomienda cambiar de colchón es porque nuestros cuerpos cambian con el paso del tiempo, y las necesidades a la hora de garantizar el descanso van variando con la edad. En Relax tienen claro que un colchón debe adaptarse perfectamente a las distintas fisionomías, para garantizar el confort y también la sustentación de los cuerpos. Algo que se puede complementar perfectamente con el uso de somieres articulados. De este modo, obtendremos un lugar para descansar en las condiciones más óptimas posibles, si se combinan con los distintos tipos de patas y bases tapizadas. El objetivo, según la forma de entender el descanso de Relax, es que el colchón no genere puntos de presión, que son los que nos hacen cambiar de postura y restan eficiencia a nuestro sueño. Porque la forma en la que entiende su trabajo esta firma con tanta tradición se sigue basando en garantizar el cuidado del cuerpo y de la salud, a la vez que apuesta por obtener una mejor calidad de vida gracias al uso de las nuevas tecnologías.