ASEGURA TU CAMA CON LAS MEJORES PATAS

Porque nos preocupa tu descanso y también queremos que cuides al máximo de tu cuerpo, por estos dos motivos hemos preparado una selección de colchones, canapés, somieres, bases y patas de distintos tipos para que personalices la cama de tus sueños a tu gusto y al de tu dormitorio. El estilo lo pones tú y también la elección del material del que decidas que quieres que vaya relleno tu colchón. Por ejemplo, tienes la opciones apostar por látex, viscolástico y también los clásicos colchones de muelles, puestos al día gracias al uso de las nuevas tecnologías. En cualquier caso, sabes que los colchones que forman parte de nuestro catálogo garantizan las mejores calidades y también el uso de los principales adelantos a la hora de diseñar el colchón y en el momento de fabricarlo. Estos es algo que llevan décadas haciendo grandes firmas internacionales como la suiza Robustaflex y también marcas dentro del mercado nacional como Pikolin y Flex. En todos los casos, estas empresas demuestran en cada uno de sus productos que, igual que nosotros, están preocupados para garantizar tu sueño y mejorar la calidad de tu descanso.

 

CANAPÉS, BASES Y PATAS PARA PERSONALIZAR TU CAMA

Tanto si estás buscando un colchón para el dormitorio de adultos de tu hogar, como si lo que quieres comprar es uno de nuestros colchones infantiles, lo que tienes que tener en cuenta es que debes apostar por el modelo que mejor se adapte a la forma del cuerpo de la persona que va a descansar sobre él. Porque la ergonomía es un elemento fundamental, según señalan los especialistas en la tecnología del descanso, para evitar esas micro interrupciones que se pueden producir en el desarrollo normal del sueño y que afectan muy directamente a la calidad de nuestro confort. Son uno de sus principales enemigos para el sueño y los puedes contrarrestar con un buen colchón. Una vez que tengas claro que tipo de interior va a ser la base de tu cama, ha llegado el momento de fijarse en el exterior y en dónde quieres situar el colchón. Puedes completar el conjunto con somieres, canapés o bases tapizadas que sirvan para garantizar de una manera aún más intensa el descanso. La elección última la tienes tú, nosotros solo te ayudamos a que puedas elegir entre los mejores productos.

 

UN DÚO PERFECTO ENTRE BASES Y PATAS

Aunque los colchones soportan el paso del tiempo, hay que estar muy atentos porque muchas veces se debe tomar la decisión de cambiarlos antes de que hayan llegado al final de su vida útil. Y la razón se encuentra en el hecho de que los cuerpos cambian a un ritmo rápido que muchas veces no se ajusta con el tiempo de resultados óptimos que garantizan los mejores modelos del mercado, esos que hemos seleccionado en nuestro catálogo. Puedes elegir colchones de muelles ensacados y también colchones viscolásticos, con las mejores tecnologías que pueden encontrar en el mercado y con la garantía de los mejores fabricantes. U otra una opción igualmente válida, porque garantiza los resultados para cualquier tipo de fisionomías, son los colchones de látex, que son uno de los que mayor aceptación tienen en el mercado.