3 temas en esta sección
  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?

    Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...

    Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes. En ocasiones tarda unos minutos en aparecer.

     

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  • ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

    Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

    Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 900 494 656 (si llamas desde un fijo) - 901 464 656 (si llamas desde un móvil) de lunes a domingo de 9 a 22 horas, o escribe un mail a clientes.supermercado@elcorteingles.es y solucionaremos el problema.

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