Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 12 de mediodía y haya horarios de reparto disponibles en tu zona.
También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.
Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.
Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.
Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:
Para Ceuta, se establecerá una función del peso y/o volumen de los artículos; nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe y confirmar tu pedido.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.
Subimos hasta tu casa las compras que hayas realizado online en el Supermercado.
Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...
Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes, en ocasiones tarda unos minutos en aparecer.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 49 46 56 o escribe un mail a clientes.supermercado@elcorteingles.es
Contacta con nosotros | |||||||||||
|
|