DESCUBRE UN NUEVO MUNDO CON XBOX SERIE X

El mundo de las videoconsolas vive en constante evolución. Los gamers demandan la mayor calidad en los gráficos, velocidad en la ejecución de los juegos y espectaculares juegos para disfrutar como nunca de sus horas frente a la pantalla. Y eso son algunas de las ventajas que ofrece Xbox Serie X, que llegó al mercado en 2020 y se ha consolidado ya como un modelo de referencia que ha acertado a cumplir con las demandas de los grandes ‘jugones’ y también de aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundo. Los juegos Xbox Serie X mantienen el espíritu que ha hecho grande a Microsoft, la compañía detrás de esta creación, y permiten vivir grandes aventuras, disputar juegos de combates y, por supuesto, participar en las más prestigiosas competiciones mundiales gracias a sus famosos emuladores deportivos que aseguran horas y horas de diversión. Aprovecha las condiciones de financiación Xbox Serie X que te ofrecemos a través de nuestra página web y descubre un nuevo mundo de la mano de una consola que es un paso adelante en cuanto a creatividad, fruto del trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por sus creadores.


XBOX SERIE X: TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTARLA

Desde que Microsoft anunció que estaba trabajando en el desarrollo de una nueva consola, los aficionados a los videojuegos comenzaron a especular sobre qué podía ofrecer la compañía en un sector tan competitivo y que en los últimos años ha asistido a lanzamientos realmente sorprendentes. Y cuando llegó el día de su presentación, las consolas Xbox Serie X cumplieron con las expectativas que los gamers de todo el mundo habían depositado en ellas. El resultado es una invitación a disfrutar de los juegos con más velocidad, rendimiento y potencia a la hora de ejecutarlos. Además, la compañía desarrolló una serie de accesorios periféricos a la altura de su creación. Los accesorios de Xbox Serie X  incluyen los mandos, que se encuentran diseñados para ofrecer a los usuarios la mayor precisión y comodidad. Todo un ejemplo de ergonomía y recursos para posibilitar el mejor agarre, de una manera que permite sacar todo el partido a los grandes títulos que ofrece la consola. Además, también vas a encontrar tarjetas de almacenamiento externas, para tener siempre seguro tus archivos, y, por supuesto los auriculares Xbox Serie X, que facilitan una experiencia total gracias al sistema de sonido que incorpora esta videoconsola.


VELOCIDAD Y MÁXIMA CALIDAD CON XBOX

Microsoft lleva tiempo haciendo historia en el mundo de los videojuegos, en el año 2013 presentó Xbox One, que supuso un verdadero avance y una evolución sobre Xbox 360 y el resto de los productos que formaban parte de su generación. Esta consola ha ofrecido grandes ratos a los gamers, que siguen disfrutando a día de hoy de la Xbox One, y por eso en nuestra web vas a poder encontrar todos los complementos que necesitas para tener tu consola siempre a punto, como los mandos Xbox One, que garantizan una gran jugabilidad. Entre nuestra oferta de periféricos también encontrarás altavoces y, por supuesto, productos relacionados con otras consolas, como los mandos ps5. Y si lo que buscas es conseguir la máxima sensación de velocidad y sacar todo el partido a tus emuladores de competición y a los juegos de coches, los volantes de volantes Xbox One son un complemento imprescindible que te llevarán a otra dimensión.

×
×
×
×