Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Videojuegos

Gastos de envio 2,90€
DAYS OF PLAY - DISFRUTA DE OFERTAS A TU MEDIDA. SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO
DAYS OF PLAY - DISFRUTA DE OFERTAS A TU MEDIDA. SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO

Liquidación de consolas, juegos y accesorios. Productos con un precio mucho más bajo, y con  2 años de garantía. Comprar

TODO LO QUE NECESITAS EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son uno de los pasatiempos más comunes cuando se trata de disfrutar del tiempo libre. Para equilibrar la salud, compaginar otras tareas con el disfrute se convierte en un reclamo esencial. En nuestra tienda de videojuegos puedes encontrar las consolas más populares del mercado con las que convertir tu ocio en un auténtico ritual de distracción, descanso y diversión. Pensamos en ti y te ofrecemos desde consolas retro hasta las actualizaciones más recientes de PlayStation, como la PS5 que saldrá muy pronto al mercado. ¡A finales de 2020 podrá ser tuya! Toma nota y sé de los primeros en conseguirla.

EQUIPA TU PLAYSTATION CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Si eres amante de los videojuegos seguro que tienes varias y recientes versiones de consolas PlayStation en tu casa. ¿Coleccionas juegos ps4? Te ofrecemos tantos como puedas imaginar. Desde diferentes generaciones de GTA, Dragon Ball y FIFA hasta los últimos de Los Sims. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el que más se adapte a tu estilo También puedes seleccionar varios para no caer en la monotonía y experimentar cada día una aventura diferente. Ponte cómodo, elige el mando ps4 con el agarre y los efectos que más te gusten, adéntrate en la historia y vívela en primera persona.

PARA JUGAR DONDE QUIERAS: NINTENDO

Una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos es Nintendo. Para jugar desde casa o para llevarte la experiencia a cualquier otra parte, la Nintendo Switch es perfecta. Su ligereza te permite guardarla sin apenas sentir su peso y puedes ir con ella a donde quieras ya que su batería dura entre tres y siete horas. Aquí tienes una gran variedad de juegos Nintendo Switch a tu alcance. Mario Kart, Sonic, Animal Crossing, Pokemon… ¡Tú eliges! Completa tu Nintendo con los accesorios adecuados y escoge los mandos Nintendo Switch más interactivos para convertirte en el auténtico protagonista de la historia.