Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Cómo envolver un regalo de forma sencilla y rápida

El momento en el que abrimos los regalos es uno de los que con mayor ilusión recordamos pero hoy os enseñamos cómo preparar perfectamente el envoltorio perfecto para tus paquetes de Navidad.
xZITH9llLyk

Todos somos conscientes de la ilusión que hace recibir regalos originales pensados para tí. Desde niños, la Navidad es esa época del año donde gracias a la magia de Papá Noel o los Reyes Magos, el papel de regalo invade nuestros hogares y eso solo se traduce en ilusión para todos. Si ya has preparado la decoración navideña de tu hogar, has montado el árbol de Navidad y has colocado los calcetines navideños, para que te dejen los paquetes… Sólo te faltan los envoltorios navideños, y ¡es el momento de que aprendas a envolver perfectamente los regalos

Y es que, aunque de primeras puedas creer que cuidar el envoltorio de un regalo es algo sin valor, piensa en que esta cubierta será lo primero que verá la persona que va a recibir el regalo y, siendo sinceros, ¿hay algo más valioso que una primera impresión? Y es que, aunque desde El Corte Inglés siempre estaremos encantadísimos de envolver todos tus regalos —incluso si los haces a través de nuestra APP o página web— queremos que hagas que sus expectativas sean tan reales como el regalo que has preparado y aprendas a envolver tus regalos de manera fácil. 

Echa un vistazo a los pasos sobre cómo envolver un regalo de forma original:

  1. Lo primero que necesitarás será, por supuesto y aunque resulte obvio, elegir cuál es el papel de regalo que elegirás. Los colores y estampados de estos envoltorios son prácticamente infinitos. Puedes escoger uno con los personajes animados favoritos de los más pequeños, decantarte por figuras geométricas para añadir un toque más minimalista o elegir uno con motivos navideños ideal para esta época del año. Los espumillones y la cinta de navidad también ayudan a dar un toque de cariño a ese regalo. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que tienes el tamaño suficiente ya que no será lo mismo envolver un libro a una caja de zapatos.
  2. De esta manera, comienza cortando una porción de papel que sea adecuada al tamaño del regalo. Eso sí, si dudas, será mucho mejor que sobre un poco a que te quedes corto.
  3. Coloca el pedazo de papel extendido sobre una superficie recta como una mesa con el dibujo hacia abajo y, sobre él, sitúa tu regalo.
  4. Comienza a doblar las esquinas del papel de regalo hacia el paquete y ayúdate de tus dedos para doblar los laterales. Cada vez que hayas plegado un lateral, pégalo con celo para asegurar tus pasos y completa hasta cubrir por completo tu regalo. Si ves que en la última doblez te sobra mucho papel, añade otro pliegue hacia dentro y fíjalo bien con más cinta adhesiva.
  5. Solo falta poner el broche de oro a nuestro regalo de Navidad y será personalizándolo con una etiqueta en la que escribamos el nombre de la persona a la que está dirigida esta sorpresa. Recuerda que aquí puedes ser tan creativo como desees y, de esta manera, podrás añadir un ramillete con unas flores, un poco de muérdago para darle un toque navideño o, incluso, unas ramitas de canela que, además de ser un detalle muy original, añadirán un aroma delicioso. Escoge tu etiqueta favorita y ¡deseamos que le guste!
Valora este artículo
4 5 21
Cómo envolver regalos: 5 pasos
tick image
39589
10 gadgets que van a facilitar tu cena (y tu fiesta) de Nochevieja
/material/consejos-navidad/13887/full_1672230717_sacacorchos.jpg
/contenidos/navidad/10-gadgets-para-tu-cena-y-fiesta-de-nochevieja/
10 gadgets que van a facilitar tu cena (y tu fiesta) de Nochevieja
2022-12-29

10 gadgets que van a facilitar tu cena (y tu fiesta) de Nochevieja

×
×
×
×