Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Concierto José Luis Perales en Cuenca

Baladas para una despedida, la gira de José Luis Perales, comienza el próximo 28 de julio en el Starlite Festival de Marbella y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.
Cuenca
Del 20 de Agosto de 2021 al 21 de Agosto de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(4)

desde 38, 50€

Concierto José Luis Perales en Cuenca

fecha

Del 20 de Agosto de 2021 al 21 de Agosto de 2021

horario

A las 22:00h.

recinto

Estadio Fuensanta

ver mapa

categorías

Conciertos - Pop
IMPORTANTE CONCIERTO 20/08/21
Este concierto será grabado en audio y vídeo para su posterior comercialización.

Los asistentes al mismo consienten el registro de su imagen con el propósito antes señalado.

Información de José Luis Perales en Cuenca

Concierto José Luis Perales en Cuenca

Baladas para una despedida, la gira de José Luis Perales, comienza el próximo 28 de julio en el Starlite Festival de Marbella y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El pasado mes de junio el artista anunciaba una nueva fecha para su gira, el 21 de agosto en Cuenca, su tierra natal. El cantante y compositor, original de Castejón, agotó las entradas para este concierto en 48h. Dada la gran acogida recibida por parte del público, José Luis Perales confirma una segunda fecha en el Estadio La Fuensanta de Cuenca para el próximo 20 de agosto. Además, la ciudad de Cuenca ha sido elegida para realizar una grabación muy especial de lo que será su gira Baladas para una despedida, que posteriormente será incluida en un DVD.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida. con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:00h.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 20:30h.
Movilidad reducida
Las personas con Movilidad Reducida en Silla de Ruedas deberán comprar sus entradas en la zona de Pista.
Edades
Los menores de 16 años deberán entrar al recinto con su padre, madre o tutor legal y autorización firmada. Los menores que tengan 16 o 17 años tendrán que presentar autorización firmada junto a DNI.
Organizador
Camerino Triangular AIE
V67531343

Localización del evento

Av. de los Alfares, 17. Cuenca

16002

Cuenca

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de José Luis Perales

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.