En el corazón de los Montes de León, Valles del Esla ha sabido unir tradición, sostenibilidad y excelencia ganadera para ofrecer una carne con marca propia de buey y ternera con una calidad excepcional. Criadas en un entorno natural privilegiado y con respeto al bienestar animal y la sostenibilidad medioambiental, sus reses proporcionan una carne con identidad propia, apreciada por los consumidores más exigentes.
Entre sus especialidades destacan las burgers de buey y de ternera, llenas de sabor y perfectas para disfrutar de una hamburguesa casera premium, en un formato perfecto para el día a día. A ellas se suman sus filetes de 1ª de ternera, seleccionados de piezas nobles. Estos cortes, finos y magros, se caracterizan por su suavidad y son ideales para cocinar a la plancha, saltear o rebozar, llevando a la mesa todo el sabor de la carne de calidad.
Uno de los pilares de Valles del Esla es su compromiso con el bienestar animal y el cuidado del medioambiente. Gracias a sus prácticas responsables, han logrado una producción sostenible que preserva tanto la tradición ganadera como el entorno natural en el que se desarrollan sus animales.
Valles del Esla mantiene la esencia de la tradición, pero responde a las exigencias del consumidor actual: un producto natural, sostenible y con toda la garantía de un origen único. Con Valles del Esla, disponible en el supermercado online de El Corte Inglés, disfrutar en casa de una carne premium con denominación de origen, natural y de calidad garantizada, nunca había sido tan fácil.
Habla ahora…