LOS CAPAZOS, UNA DE LAS GRANDES TENDENCIAS DEL VERANO

Los bolsos de rafia y los capazos son las dos tendencias más fuertes verano tras verano. Su atemporalidad y frescura las hacen un indispensable de la temporada estival. Estos bolsos son perfectos tanto para un día de playa conjuntados con pareo y traje de baño, como con vestido y esparteñas para un look de tarde. Comparten temporada con los bolsos de playa, su gran compañero del verano. Ambos, junto con los bolsos pequeños, son los tres imprescindibles en tu maleta de vacaciones. Un ejemplo de estos puede ser las riñoneras, cómodas y de estilo casual.

DALE LA VUELTA A SU USO Y LLEVA LOS CAPAZOS EN TU DÍA A DÍA DE OFICINA

Los capazos también son una buena opción en tus looks de verano de oficina, ya que cuentan con una gran resistencia y espacio en el que guardar tu material de trabajo. Aún así, si ese tipo de bolso no es lo tuyo, puedes optar por estilos más clásicos como los portadocumentos en tipo bolso y carpeta, o las mochilas antirrobo. Muévete por la ciudad de manera segura sin preocuparte por nada gracias a su seguridad, tecnología y diseño.

ALTERNATIVAS VERANIEGAS MÁS FORMALES QUE LOS CAPAZOS PARA TUS LOOKS DE NOCHE

Las inolvidables noches de verano se merecen outfits especiales a su altura. En nuestra selección de bolsos de fiesta podrás encontrar accesorios que elevarán tu look en cuestión de segundos aportándole un toque de personalidad único. Las carteras de mano son siempre una gran opción para tus estilismos más formales. Son ligeras y con un estilo sofisticado perfecto para combinar con algún vestido, tacón o traje de chaqueta. Si prefieres un poco más de espacio, pero sin perder el estilo de las carteras, puedes decantarte por los bolsos de mano. Una opción cómoda, ligera y que quedará genial con todos tus looks de verano.