NO HAY VACACIONES SIN BOLSOS DE PLAYA

Este año prepárate para las vacaciones de verano o esas escapadas de fin de semana a la costa sin olvidarte de tu bolso de playa. Su gran capacidad es similar a la de los capazos, pero con la ventaja de estar confeccionados en tejidos flexibles, cómodos y fuertes. Los bolsos de playa son diseños todoterreno como las mochilas, creadas con materiales de alta resistencia para soportar grandes pesos. Entre nuestra selección, podrás encontrar marcas de bolsos de playa como Cuplé, Lauren Ralph Lauren o Jack Gomme.

OTROS BOLSOS GRANDES QUE TE SALVAN LA VIDA APARTE DE LOS BOLSOS DE PLAYA

El ritmo de vida frenético de la ciudad hace que necesitemos bolsos grandes en los que guardar todo lo que necesitamos a lo largo del día, o aquellos creados específicamente para llevar nuestro material de trabajo. Los portadocumentos son tu nuevo imprescindible, ya que cumple todas las expectativas de las mujeres trabajadoras del siglo XXI. Son funcionales, confeccionados en materiales resistentes como el nylon y con diseños elegantes perfectos para ir a la oficina. Elígelo con o sin asas en función de si quieres llevarlo tipo bolso o tipo carpeta dentro de tus bolsos de mano.

BOLSOS PEQUEÑOS CON LOS QUE ORGANIZAR TUS BOLSOS DE PLAYA GRANDES

Los bolsos de playa están hechos para llevar mil cosas dentro de ellos. Sin embargo, a veces encontrar lo que buscamos puede ser difícil. En nuestra selección de bolsos pequeños puedes encontrar accesorios como las bandoleras, perfectas para guardar tus imprescindibles con los que salir de casa. Si no quieres llevar algo colgado, pero tampoco tienes espacio en los bolsillos para guardar tu cartera, llaves… Las riñoneras son para ti. Este cómodo accesorio en tendencia aportará ese toque casual a tu día a día. Otra buena opción si lo único que necesitas para salir de casa es tu teléfono, los bolsos para móvil están diseñados específicamente para ello. Su diseño es cómodo, práctico y super en tendencia.