BOLSOS: UN BÁSICO DE MUJER

Si hay un accesorio básico en el armario de la mujer es sin duda el bolso. Además de servir para guardar el móvil, las carteras y monederos, gafas de sol y cualquier otro cosa que necesitemos llevar durante el día o la noche, ayuda a darle un toque determinado a cada look, marcando un estilo u otro. Por eso hay un sinfín de modelos, estilos y colores, para que cada mujer pueda encontrar siempre el bolso perfecto para cada ocasión y estado de ánimo.

UN BOLSO PARA CADA OCASIÓN

Elegir un bolso puede resultar muy fácil si se tiene claro lo que se está buscando, pero también puede resultar misión imposible si todos te gustan y no tienes claro por qué estilo apostar. Cada temporada destacan unos modelos sobre otros, pero, básicamente se podrían clasificar en: bandoleras, bolsos de mano, de hombro, mochilasbolsos de fiesta y shopper. Cada uno resulta ideal para determinados momentos y necesidades. Elígelo teniendo en cuenta el espacio que necesitas, el peso que puedes llevar y sobre todo si buscas comodidad o solo quieres diseño. ¿Eres de las que lleva la casa a cuestas? Entonces opta por uno grande, si de lo contrario prefieres llevar solo lo imprescindible, los bolsos pequeños son tu mejor opción.

BOLSOS DE COLORES Y CON DETALLES PERSONALES

Si estás indecisa con el color piensa para qué quieres el bolso, ¿para cualquier ocasión y momento del año? Elige uno negro o marrón, combinarán fácilmente con casi todo y nunca pasarán de moda. ¿Para un evento en concreto? Mira entre los bolsos de fiesta el que mejor combine con el resto del look. ¿Un capricho? Elige el que mejor te haga sentir. ¿Un detalle personal? Cuélgale uno de estos llaveros y añade un toque diferente al bolso.

×
×
×
×
comparar