Una excepcional mascarilla para ojos de encaje, infusionada con savia vital de algas negras, un tesoro natural antienvejecimiento.
Una obra maestra inspirada en la Alta Costura de Givenchy que combina las excepcionales propiedades antienvejecimiento de la savia negra con la elegancia del exquisito encaje negro de Calais, diseñado para brindar un efecto de revestimiento inmediato y una sensación reafirmante.
Esta exquisita mascarilla para ojos de encaje, elástica y colmada de la tecnología Le Soin Noir, se adhiere a la piel, desde la frente hasta la delicada área del contorno de los ojos, para proporcionar propiedades antienvejecimiento con solo 10 a 15 minutos de infusión intensiva.
La piel comienza una renovación de belleza visible: el contorno de los ojos y la frente se ven más lisos y firmes, el ceño y las patas de gallo se disminuyen, y los signos de fatiga se atenúan. Los ojos se verán más descansados, abiertos y radiantes de juventud. El secreto de conservación de las algas se transmite a la piel.