GENTLEMAN SOCIETY
PERFUMES
MAQUILLAJE
- Solo en El Corte Inglés
- Solo en El Corte Inglés
- Solo en El Corte Inglés
PRISME LIBRE
GIVENCHY, UN LEGADO INSUPERABLE
En 1952 Givenchy abrió las puertas de lo que sería su casa de costura parisina. Pero fue la figura de Audrey Hepburn la que daría el impulso definitivo que la firma necesitaba en el terreno de la belleza. La actriz explicó su visión de la belleza perfectamente imperfecta, que sirvió de inspiración para Givenchy hasta el punto de crear, para ella, L’Interdit, el primer perfume de la marca, que se presentó al público en 1957. Fue entonces cuando la firma dio sus primeros pasos en este sector hasta ampliar su gama entera de Givenchy perfume y crear en ella un universo de aromas fascinante que se corona como uno de los epicentros del mundo de la Alta Perfumería.
LOS PERFUMES DE GIVENCHY, FRAGANCIAS QUE CUENTAN HISTORIAS
La elegancia siempre ha sido uno de los atributos más perseguidos por Givenchy. La coordinación armónica de sus prendas con sus aromas persigue el objetivo de la firma de combinar hasta el último detalle para formar perfectos conjuntos sensoriales. Por esta razón, además de la amplia variedad de fragancias que puedes encontrar en la línea de Givenchy perfume mujer, también la casa de moda y belleza amplió fronteras y en 1959 creó el primer Givenchy perfume hombre como una extensión más de su identidad y una versión sofisticada, elegante y sensual apta para el mundo masculino. Pensadas para el día, la noche y para cualquier estación. Puedes encontrarlas en nuestra web y escoger tu preferida.
TU RUTINA, MEJOR CON GIVENCHY
Además de perfumes, Givenchy lanzó también una línea de maquillaje y cuidado de la piel. Su primer éxito en el mercado en el mundo del maquillaje fueron sus revolucionarios polvos para la piel Le Prisme, que esculpen el rostro de la mujer como si fuera porcelana. Pero si también destaca algo de esta firma, además de otros cosméticos como sus barras de labios, eso es la Givenchy crema, una gama que incluye diversos tratamientos tratados para garantizar el cuidado de la piel. La hidrata, le aporta energía, elasticidad y una luminosidad increíble. Garantízate el éxito y apuesta por Givenchy para conseguir resultados fascinantes en tu piel.