Modo de aplicación
La fase concentrada, una potente fórmula recién mezclada, invade la fase transparente y libera el poder del rejuvenecimiento.
El Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol es un protocolo intensivo de un mes de duración que se debe utilizar de forma intermitente cuatro veces al año para dejar que la piel se reequilibre entre cada tratamiento.
Avivada por la belleza del platino, la fórmula opalescente penetra en la piel para comenzar su labor transformadora. La delicada e icónica fragancia de la colección Platinum Rare da paso a una experiencia rejuvenecedora que renueva la piel y la deja suave y lisa.
El Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol se integra a la perfección con el ritual de Platinum Rare. Cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico, aplique Platinum Rare Cellular Life-Lotion y, después, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir por la mañana o Platinum Rare Cellular Night Elixir por la noche, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream.
1. Cuando lo utilice por primera vez, coloque el vial en el catalizador de platino.
2. Gire el vial en el sentido de las agujas del reloj para proceder a la activación, con la que se preparará la dosis de platino en la que se mezcla la fase concentrada y la fase transparente de la fórmula.
3. Retire el vial y agítelo enérgicamente. Después, vuelva a colocarlo en el catalizador.
4. Abra y apriete el dosificador para liberar completamente el aire de la pipeta.
5. Sin dejar de apretar el dosificador, vuelva a colocarlo en el vial y suéltelo para que la fórmula suba por el interior de la pipeta. Retire la pipeta y apriete el dosificador una sola vez.