En la búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito, La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen. Nuestras exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con un sofisticación y resultados sin igual.
WHITE CAVIAR PEARL INFUSION
EL CAVIAR, PROTAGONISTA EN LA PRAIRIE
En 1931 cuando un doctor llamado Paul Niehans comenzó a explorar la terapia celular en la clínica suiza La Prairie. Veinte años más tarde la clínica adquirió fama y comenzó a recibir a una gran cantidad de conocidas personalidades de las altas esfera de la sociedad para ofrecerles tratamientos rejuvenecedores excelentes. Incluso el Papa Pío XII confió en La Prairie para rejuvenecer su piel. Así, en la cumbre de la fama internacional, la clínica continuó su labor en la búsqueda constante de la belleza eterna e introdujo productos de La Prairie caviar con ingredientes activos como la perla de caviar para nutrir, tensar y reafirmar la piel.
LA PRAIRIE, TU BELLEZA ETERNA
Décadas más tarde, en el año 2005, La Prairie sacó al mercado su línea de productos antiedad que fueron reinventándose y mejorando su innovación hasta día de hoy. La Prairie crema antiarrugas engloba una multitud de tratamientos especializados en reparar los signos de la edad con propiedades antienvejecimiento obtenidas a partir de ingredientes como el platino, el metal más preciado del planeta. La hidratación es fundamental para esta firma de belleza y por eso también en su gama de La Prairie crema, además del platino y del caviar, puedes encontrar oro, que ayuda a disolver las líneas del rostro y a obtener una piel mucho más luminosa.
FÓRMULAS DELUXE CON LA PRAIRIE
La Prairie rinde oda a la belleza en cada uno de sus tratamientos. Durante toda su historia ha guardado el secreto de sus fórmulas para crear su indiscutible identidad. Desde la firma siempre lo han tenido claro: “¿Por qué en lugar de sumar años a la vida, no se suma vida a los años?”. Bajo este lema sus profesionales han trabajado duro consolidándose como una de las marcas preferidas del mercado. Todos su productos son apuestas de éxito aseguradas pero una de las categorías que gozan de gran fama es La Prairie sérum que te ofrece diferentes concentrados con los que renovarás tu piel y mejorarás su tono de inmediato.